Limpieza del hogar

La comida, los niños, la mascota… mantener tu hogar limpio es una tarea agotadora, pero hoy en día tenemos a nuestro alcance herramientas para hacerlo mucho más llevadero y menos agotador.

Aspiradoras de mano, robots aspirador, aspiradores escoba… ¿tienes claro qué modelo necesitas?


Aspiradores escoba

Las aspiradoras verticales sin cable funcionan con batería recargable, por lo que son muy cómodas y prácticas, no necesitan recambios de bolsa y son muy versátiles, ya que algunos modelos permiten incluso ser usados como aspiradora de mano.


Robots aspirador

Los robots aspirador son ideales para mantener el suelo limpio, libre de residuos, pelos, polvo y pelusas. No van a aspirar muebles ni el sofá, pero al mantener el suelo limpio también contribuyes a que el polvo se levante y acabe por todos lados.


Robots limpiacristales

¿Aún sigues pegándote la paliza para limpiar los cristales? Ventanas, mamparas, azulejos, encimeras… a estos robots limpiacristales no se les resiste nada. ¡Relájate mientras ellos hacen el trabajo sucio!


Aspiradores de trineo

Entre los modelos de trineo están las aspiradoras más potentes, aunque tienen el inconveniente de que ocupan más espacio y son menos manejables que los aspiradores escoba, se dividen en aspiradoras con bolsa y aspiradoras sin bolsa.


Aspiradoras de mano

Las aspiradoras de mano funcionan a batería (aunque hay algunos modelos muy específicos que funcionan con cable), son las más manejables y permiten aspirar en sofás, las camas, encimeras, la mesa o cualquier rincón al que otros tipos de aspiradoras no pueden llegar. Al ser modelos autónomos puedes incluso aspirar el coche.


Aspiradores para usos específicos

No todas las aspiradoras sirven para todo, las aspiradoras para mascotas llevan sistemas anti-enredos que evitan atascos de pelos, las mejores para alérgicos llevan sistemas de filtrado avanzados y otras como las lava-aspiradoras inyectan agua o producto de limpieza para aspirarlo junto con la suciedad, ¿suena bien verdad?


Artículos relacionados con Limpieza del hogar

¿Alguna duda relacionada con la limpieza del hogar? Aspirar, limpiar y eliminar manchas parece tarea sencilla sobre el papel, pero en la práctica la cosa puede complicarse.

Ir arriba