¿Quieres conocer nuestro equipo y proceso editorial?

probando productos Casa Confortable

La web CasaConfortable no ha nacido de la nada, somos profesionales con una larga experiencia en servicio técnico, y por nuestras manos han pasado infinidad de productos tecnológicos, y esto unido a nuestra afición a las compras online nos ha convertido involuntariamente en asesores de compras online de amigos y familiares.

Así que durante años nos hemos convertido en expertos de todo tipo de productos de hogar…sólo nos faltaba una cosa, la web.

Ahora que ya sabes de dónde hemos salido vamos a ver cómo creamos el contenido.

Seleccionamos, analizamos y probamos

probando productos CasaConfortable

Nuestro proceso editorial es simple pero muy riguroso, y comienza haciendo una preselección de los productos más interesantes entre la multitud existente en el mercado, y para ello revisamos las tendencias de compra, los best seller, las novedades y nuestra propia experiencia y conocimientos.

Cuando tenemos los candidatos a incluir en nuestros artículos pasamos a analizarlos, revisando reviews de expertos, análisis especializados, opiniones de usuarios que lo han probado y, si tenemos dudas consultamos al fabricante.

Por último pasamos a la fase de prueba, en la que testamos los productos de primera mano para sacar conclusiones e información útil para redactar nuestras reviews. En nuestros redes sociales puedes ver nuestros análisis de productos:

¿De verdad probamos los productos?

probando los productos Casa Confortable

No probamos todos los productos, a la velocidad que avanza el mercado es imposible, pero sí probamos los más interesantes, los más destacados en cada categoría y los que puedan generarnos alguna duda.

También recibimos algunos modelos de fabricantes, pero siempre siendo imparciales y dejando muy claro antes de aceptarlos que el hecho de probarlos no asegura que los vayamos a incluir en las comparativas.

El equipo de CasaConfortable

Ya conoces el proceso editorial completo pero aún no nos conoces, ¿quieres saber más sobre nosotros?

Lidia Zafra

Lidia Zafra

Redactora, coordinadora de pruebas y prueba de productos.

Técnico en PRL y con amplia experiencia en consultoría y asesoría. Obsesionada con las compras online y la limpieza, no hay pelusa que se le resista.

Sergio Robles

Sergio Robles

Análisis técnico de productos y redactor de contenidos.

Licenciado en Radioelectrónica y aficionado a la tecnología. Todo empezó desmontando los juguetes electrónicos cuando era niño…no puede evitar poner a prueba todo aparato que pasa por sus manos.

Sylvia García

Sylvia García

Redacción y traducción de contenidos para CasaConfortable Portugal.

Licenciada en Historia del Arte y Guía Oficial de Turismo, con especialidad en portugués. Idioma acreditado por el Instituto Camões.


Contacta con nosotros

¿Aún te queda alguna duda? Estamos encantados de hablar contigo. Puedes escribirnos en la página de contacto.

Ir arriba